Home

Acabamos de sacar de la tostadora el folleto de la programación de actividades de Zaragoza Activa para septiembre y octubre. Son unas 70 actividades que dividimos en:

  • Empleo
  • Emprendedores
  • Empresa
  • Redes
  • Made in Zaragoza (Economía Creativa)

El récord lo teníamos en 60 y pocas con lo que nos hemos superado… un reto porque la programación de inicio de curso siempre se complica con el verano de por medio.

Las novedades son que definitivamente salimos de La Azucarera y no sólo para llegar a nuestra sede del Centro de Economía Creativa de Las Armas, sino más allá, colonizando nuevos espacios urbanos porque queremos estar donde está la gente. Haremos nuestra primera acción en el Centro de Historias, en el Festival Slap e incluso en la Plaza del Pilar.

Made in Zaragoza el proyecto que estamos promoviendo gracias a la cofinanciación del Ministerio de Industria (hemos sido 10 de los seleccionados entre 127 candidatos) , comienza a coger velocidad de crucero. Os recomiendo una visita al Blog que acabará por convertirse en una guía geoposicionada y una plataforma ecomerce… y desde hace ya unas semanas cuenta con el valioso contenido de una red de blogueros de moda, tendencias, cultura y tecnología.

Pero Made in Zaragoza es mucho más que una marca, es una agenda de eventos, de ocupación del espacio público, una apuesta por los emprendedores creativos como estrategia de dinamización territorial, cultural y económica que cuenta también con plan formativo y servicio de orientación y asesoramiento. (Estamos trabajando con Zaragoza Vivienda para poner más locales municpales en alquiler)

Además la programación empieza fuerte con el Startups Pirates, una semana para acelerar tu empresa, la III Edición del Semillero de Ideas o el ciclo Countdown (Seleccionado por FECYT) que tendrá su propia campaña.

Nuevas acciones a sumar a los clásicos de Zaragoza Activa como el Conversion Thursday o el Twitterllon, cita obligada para el universo tecky maño, o la exitosa Pink Slip Party y  el Club de lectura Creziendo. Como siempre gracias a un crisol de colaboradores que son inasequibles al desaliento (Yoemprendo, Gabriel del Molino, Marcos Sicilia, Paula Pisa, Juan Martínez, JMMencía, Iniciativas Viables, Diego Morteo, Ana Aisa, Dani García, Haiku, Rebeca Soria, AV Asesores, RH Asesores, Adecco, Templeton, Promo, Victor Desafinado, Luis López en la gráfica y los Thinkersco que nos han presentado a Billy el muñeco del cartel…!)

Pero el plas plas plas es para el equipo: Desde la Consejera Lola Ranera hasta Toño, Mila, Belén, Edu, Silvia, Ana, Javi, José Carlos, Ruben y Ana  y en la operativa José Mari, Gloria, Jesus, Antonio y Joaquín. El dream team!

Y cómo os quedáis si os digo que en realidad los dos proyectos más potentes de este 2012/2013 ni siquiera los hemos anunciado y son top secret todavía… Madre mía estamos on fire!

Anuncios

2 pensamientos en “Zaragoza Activa on fire!

  1. Muy buena la programación. La verdad no entiendo que ahora el Heraldo esté dando tanto bombo al CIEM y no a ustedes… algo raro, no?=??
    Saludos para todo el equipo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s