Home

Ya es oficial!!! He sido seleccionado por el U.S. Department of State para el International Visitor Leadership  Program 2019, el más veterano de los programas de formación de Estados Unidos, que desde hace 75 años selecciona a líderes emergentes entre todos los países del mundo, en los campos de la política, el emprendimiento o la innovación social.

Cuando me invitaron a concurrir ya me pareció una pasada, pero ahora que se ha confirmado que estoy seleccionado y que viajaré allí en el último trimestre de 2019, me hace infinitamente feliz. Como carta de presentación, el IVLP ha contado con más de 500 líderes que acabaron siendo primeros ministros de sus países o varios miles de líderes sociales que han destacado en temas como las luchas por los Derechos Humanos, la Igualdad y el Feminismo o el Medio Ambiente… Mi programa estará centrado Activismo Cívico y Procesos Democráticos, y me hará viajar durante 3 semanas conociendo experiencias, proyectos y personas increíbles.

Os dejo un vídeo que explica el ILVP. Gracias a todos los que alguna vez me habéis dicho que tengo madera de líder, parace que le llegó incluso al Tío Sam 🙂

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s