Home

Un total de 1.825 días, 374 empresas y proyectos, más de 1.500 actividades y una comunidad de 5.500 miembros. Estas cifras son razones más que suficientes para que, llegado el 5º aniversario de Zaragoza Activa, se celebre este lustro premiando el esfuerzo y reconocimiento de los emprendedores que han pasado por las instalaciones.

Zaragoza Activa cumple 5 años y qué mejor manera de celebrarlo que premiando la labor de las 374 empresas y proyectos emprendedores que desde el año 2009 han pasado por los 4.000 metros cuadrados de la antigua Azucarera del Rabal. Nació con el ánimo de impulsar un ecosistema emprendedor, innovador, creativo y colaborativo… y prueba de ello, es que es la propia comunidad de Zaragoza Activa la que ha convocado estos galardones, que se entregarán el próximo 26 de marzo. Todas aquellos proyectos y empresas que hayan participado en el ecosistema de Zaragoza Activa pueden presentar sus autocandidaturas hasta el 19 de febrero.

cartel-premios-zac

 

Los premios contemplan diferentes categorías dentro de cada línea de actuación. Para el Vivero de Emprendedores, en el que se han alojado ya 48 pymes, se entregarán premios a la empresa con mayor trayectoria o trascendencia empresarial, a la innovación, al compromiso social y a la internacionalización. Dentro de la línea de actuación del Semillero, donde han participado 96 proyectos, se reconocerán las iniciativas más innovadoras y sociales. En cuanto a La Colaboradora, con 195 participantes, se premiará al proyecto más colaborador y al más innovador socialmente. Y por último, dentro de Made In Zaragoza, a la que pertenecen 125 comercios, será reconocido el negocio más original y la empresa más sostenible y responsable.

Dejo para otro día, un post personal sobre estos cinco años… citando a Lola, Javi, Belén, Toño, Mila y el resto del equipo 🙂 Lo más bonito de los premios es que los co-organizamos con la propia comunidad y Milenium.

Link a las bases. https://dl.dropboxusercontent.com/u/64772614/BasesPremios_ZAC.pdf

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s