Home

En este domingo soleado en el que estábamos disfrutando del Mercado de las Luces y haciendo nervios porque mañana despega La Colaboradora, el último proyecto de Zaragoza Activa… me llega un mensaje muy especial.

“Zaragoza Activa nominada a los Premios Aragoneses del Año” !Mi madre! (Feliz día por cierto) No me lo podía creer… Pero sí, es real. El Periódico de Aragón nos ha nominado en la categoría de pujanza empresarial y para que os voy a mentir me he puesto como loco de contento.

Zaragoza Activa Nominada!

Os quiero dar las gracias en nombre de todo el equipo porque habéis confiado muchísimo en nosotros durante estos 3 años y siempre habéis tenido buenas palabras con nosotros… y bueno es también un espaldarazo a todas las personas que están detrás del proyecto, ese equipazo del que os hablo cada vez que tengo ocasión (Javi , Toño , Belén, Milagros, José Mari, Ana Salas, Ana Alonso, José Carlos, José Ramón, Mapi, Mª Pilar, Ruben, Silvia, Jesús, Chelo, Alicia, Joaquín, Antonio, Edu, José, Rebeca y Enrique) Y como no, también a la apuesta política que hizo Lola en su día creyendo en nosotros y apoyándonos a muerte.

Mil gracias!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s